Julen Madina

Julen destacaba por su valentía, por su nobleza, por su cariño y por su pasión

Texto leido durante el funeral.

JULEN (ABC)

Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por venir a compartir estos momentos tan emocionantes con nosotros.

Son momentos muy difíciles, pero hemos querido hacerle este homenaje a Julen y agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado durante estos largos días.

Julen, a lo largo de su vida, tomó muchas decisiones y no todas fueron acertadas. Puso tesón, pasión y trabajo en todos sus grandes proyectos: deporte, las artes marciales, el gimnasio en el que se fomentaron grandes amistades, los toros y los encierros, el parapente, sus debates y discusiones en la tv, muchas actividades de riesgo que ha realizado a lo largo de su vida, …, y otras. en todas ellas brilló y en todas ellas destacó y ha dejado grandes amigos.

Nosotros somos sus hermanos, pero además, teníamos una relación muy estrecha pues hemos compartido con él muchos de estos proyectos. hemos compartido aficiones, juergas, amigos, y también problemas.

Por eso, lo absurdo de este accidente, ha sido lo más difícil de asumir, y a pesar de todo lo que hemos compartido y de nuestra relación, estamos absolutamente abrumados por las muestras de cariño, apoyo, sentimiento que hemos visto estos días.

Ante todo y sobre todo, Julen destacaba por su valentía, por su nobleza, por su cariño y por su pasión, y con eso nos quedamos.

Deja un gran legado y el más principal, su hija Aisha.

Hoy nos hemos juntado para despedirle.

Julen siempre estarás presente en nuestros corazones.